Divox

¿Qué es el sistema DiVox?

¿Qué es el sistema DiVox?

DiVox es un sistema de grabación de voz y datos en formato digital, al cual se le adicionan herramientas de información, control y administración según las necesidades de los distintos usuarios. Se puede aplicar a distintas áreas como ser los Parlamentos, Juntas Departamentales, Poder Judicial, multimedios de difusión periodística e investigación Policial. En Uruguay la experiencia desarrollada por nuestra empresa culmina con proyectos en Parlamentos y medios periodísticos desde el año 1998 a la actualidad.

Divox Parlamento

Divox Parlamento

El sistema se ha desarrollado para trabajar en plataforma Linux por sus grandes ventajas, en principio por carecer de costos en licencias de plataforma. Esto significa además para los clientes, seguridad, robustez y aprovechamiento de los recursos del hardware.

Leer más


Divox Audiencias

Divox Audiencias

El sistema se ha desarrollado para trabajar en plataforma Linux al igual que el sistema DiVox - Parlamento por sus grandes ventajas, en principio por carecer de costos en licencias de plataforma. Esto significa además para los clientes, seguridad, robustez y aprovechamiento de los recursos del hardware.

Leer más


Divox Inquire

Divox Inquire

Es el sistema para la grabación de las declaraciones Policiales, bajo Plataforma Linux. Consta de 5 módulos: 1) Software de Grabación de Audio o Audio + Video y Texto. - realiza la grabación multimedia de una declaración introduciendo marcas de tiempos y datos vinculados 2) Software de Reproducción de Audio o Audio + Video y Texto. - provee una herramienta para reproducir los archivos multimedia almacenados en el servidor con búsquedas rápidas......

Leer más


Antecedentes

Antecedentes

El sistema DiVox se ha desarrollado en principio para la Cámara de Representantes del Uruguay en 1998. El sistema se actualiza continuamente adaptándose a las nuevas necesidades y tecnologías. Su aplicación se extiende a las 9 salas del edificio de las comisiones en el año 2006. A partir de 2006 se comienza a usar en las 3 salas de la Junta Departamental de Montevideo. En Julio de 2012 es utilizado en las 5 salas de la Cámara del Senado. Esto significa un total de 150 puestos de trabajo entre taquígrafos y técnicos de electrónica que utilizan el sistema para la reproducción del audio.

Módulos y Desarrollo

Módulos y Desarrollo

El sistema se adaptó a la rutina de trabajo de los técnicos a los efectos de introducir en el mismo toda la información referente a la sesión que se está grabando, de forma cómoda, ordenada y sistemática. Es decir, previamente se ingresa al sistema los nombres de los legisladores y suplentes, luego en el transcurso de un período legislativo esto se modifica pocas veces. En el acto de la grabación se introducen los datos previamente almacenados como ser: la hora previa, Legislador, tipo de interrupción, etc, por medio de las facilidades de trabajo de los sistemas Windows, es decir solo con un “click”.

Certificación de Audio

Certificación de Audio

A partir de julio del 2012 la última versión del Grabador incluye la posibilidad de identificación del operador y de la certificación de origen de los segmentos de audio enviados al servidor Linux,. Mediante tags en mp3, la aplicación introduce para cada segmento la información del equipo que generó el archivo de audio así como el nombre de la sesión y datos adicionales que pueden incrustarse en el audio según sea requerido por la CRR. Esto es una característica de importancia para dilucidar cualquier duda respecto a la grabación.

Monitoreo

Monitoreo

El software DiVox-Monitor es un módulo que se instala en un computador en la dirección de Taquigrafía y en la de Electrónica a los efectos de que mediante esta herramienta se pueda monitorear la actividad de la grabación del audio de las distintas salas y efectuar de esta manera la logística necesaria de apoyo. Actualmente se dispone de una capacidad de visualizar 8 salas la cual se ampliará a 15 salas. De esta forma se puede contener en una pantalla la actividad de las salas
 

  

 SCREENSHOTS

MONITOR

MONITOR

GRABADOR

GRABADOR

INICIO

INICIO

DIVOX

DIVOX

Audiencias - Inicio
CONFIGURACIÓN

CONFIGURACIÓN

GRABAR VIDEO

GRABAR VIDEO

GRABACIÓN MULTIMEDIA

GRABACIÓN MULTIMEDIA

REPRODUCIR AUDIO

REPRODUCIR AUDIO

 

Si usted necesita  un   Software Somos  Expertos   en   Digitalización 20 Años   avalan   nuestro  Producto

Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET